domingo, 14 de febrero de 2010

Hechizo para noches de pasión y lujuria


Es 14 de febrero y como siempre la gente compra cosas inútiles, fomentando así la cultura consumista y capitalista que extingue la sinapsis de las neuronas.
Es mi cumpleaños número 28 y en esta ocasión escribo para ustedes un hechizo que hice para fomentar noches de pasión y lujuria el cual realmente funcionó de manera ardiente y candente...
El hechizo perdio su efecto 3 semanas después de haberlo realizado...pero viví 3 semanas de sexo intenso con mi pareja durante todos los días.

Para realizarlo necesitas lo siguiente:

-2 velas rojas
-miel de rosas rojas
-agua de rosas
-2 candelabros
-1 tela roja de satín de 1/2m
-2 rosas rojas
-un bolígrafo
-3 cuarzos rosas
-1 trozo de papel pergamino
-incienso de canela
-1 florero
-una botella de vino tinto
-2 copas de cristal

Importante: El hechizo se debe realizar un Viernes de Luna llena o creciente
1)Preparar el altar:
Se pone un pequeño altar mirando hacia el sur de tu habitación, colocando la tela en el piso y sobre de ella el incensario en la parte superior, detrás de éste la botella de vino, el florero con las 2 rosas delante de él. A los lados del florero se colocan las 2 velas rojas en sus candelabros y enfrente del florero los 3 cuarzos rosas, enfrente de estos el papel pergamino.

2)Procedimiento del ritual
-Tendrás que estar desnudo o desnuda para realizarlo
-Encender el incienso de canela
-Escribir sobre las 2 velas con el bolígrafo tu nombre en una y en otra el nombre de tu pareja. Debajo de los 2 nombres tendrás que dibujar con el bolígrafo los signos zodiacales que corresponden a tí y a tu pareja en cada vela.
-Vestirás a las velas untandolas con la miel de rosas pensando en el objetivo que quieres realizar con dicho hechizo, es importante sentir sensaciones de placer, erotismo, etc.
-Enciende las velas
-Escribir sobre el papel pergamino el siguiente conjuro:
"La llama de nuestra pasión arderá desde ahora y siempre nuestro amor y líbido aumentará y como estas velas arderá, Siempre la felicidad y el amor nunca se irán"
-Coloca el papel pergamino frente al florero y rodealo con los 3 cuarzos y vertirás sobre de él 3 gotas de agua de rosas.
-Repetirás el conjuro de manera oral 3 veces mientras visualizas tu noche de pasión
Invita ahora a tu pareja a entrar a tu habitación...estárá llena de vibraciones de lujuria y erotismo, desnúdalo y báñate y báñalo con el agua de rosas. Beban el vino y hagan u brindis por su amor. Terminando la botella o antes, deshoja y esparce los pétalos de las rosas sobre tu cama, salpícala un poco con agua de rosas y hagan el amor a la luz de las velas. Será una noche màgica y llena de pasión.

¡Feliz encuentro! ¡Feliz partida! ¡Feliz reencuentro!
-

4 comentarios:

Tessitore di Sogno dijo...

Hi sweetie,

Me parece que tuvimos nuestra propia noche de pasión y lujuria. Aun recuerdo el agua de rosas resbalando por tu espalda...

No se bien si decantarme por tu cuerpo o por tu alma, ambos son equisitos.

Un beso lujurioso, y todo mi amor.

Lily dijo...

Mi querido Pagano Feliz...

He dudado. No sabía si escribirte o no. He encontrado el ambiente tan íntimo, que me ha entrado un poco complejo de intrusa.

Lo he superado y por eso estoy aquí.

Para felicitarte, con mucho retraso, pero con todo mi cariño por tus 28, y también por tu alma bella y por esos hechizos que hasta aquí me llegan.

Un abrazo grande, mi querido Pagano Feliz.
Mil besos...ya sabes, de dos en dos...jajaja
Lily

Lily dijo...

Ha pasado un añoque espero haya sido pleno para tí.

Te dejo mis mejores deseos para este nuevo año que iniciarás mañana dia 14.

Abrazos

Lily

DR Barbara dijo...



Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó.
Mi nombre es Isabella Brown, y me baso en Londres. Mi vida ha vuelto!
Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con
nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se
estaba desmoronando. Gracias a un hechicero llamado DR Barbara a quien
conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba por Internet,
estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pudiera resolver mis
problemas. Encontré una serie de testimonios sobre este hechicero en
particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante
de regreso, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos
testificaron que puede conjurar un hechizo para detener el divorcio, y
así sucesivamente. Hubo un testimonio particular que vi, se trataba de
una mujer llamada Gracia, testificó acerca de cómo la Dra. Barbara
trajo de vuelta a su ex amante en menos de 72 horas y al final del
testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico de la Dra.
Barbara. Después de leer todo esto, decidí probar DR Barbara. Lo
contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 3
días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestros problemas, y
estamos aún más felices que antes. La Dra. Barbara es realmente un
hombre talentoso y talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un
hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un
hechicero real y genuino para resolver ese problema por ti. Prueba la
gran Dra. Barbara hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. puede
contactar: ​​barbaravoodootempel@gmail.comGracias, Bárbara.
Contáctelo para lo siguiente:
(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un niño.
(6) Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
(8) Si necesita asistencia financiera.
(9) Cuidado de hierbas
10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
(11) Hechizos de matrimonio
(12) Hechizos milagrosos
(13) Hechizos de lotería
(14) PROFETA ENCANTO
(15) Hechizos de atracción
(16) Eliminar hechizos de enfermedad
(17) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
(18) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
(19) Encantamiento para saber a quién amarte.
(20) Hechizo de negocios
(21) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH
Contáctelo hoy en:
barbaravoodootempel@gmail.com
+2347032152878.
También puede CONTACTARLO en la aplicación-de-cosas en el mismo número
de teléfono.