jueves, 1 de abril de 2010

Un momento para meditar...

...al levantarme el día de ayer, sentí mucho miedo y desesperación debido a un sueño que tuve...

No se si llamarlo sueño o pesadilla, me encontraba en medio de la furia de la madre Tierra, ví olas gigantes azotar las calles y edificios. Sentí en mi sueño terremotos que devastaron hasta la más dura construcción. Al despertar me sentí deprimido...pensando en aquel añorado día de diciembre del 2012. Realmente la madre está furiosa y si no es ese día el que escoge para que el hombre cambie de conciencia, el hombre mismo acabará consigo mismo. Ese día, la madre decidirá que hacer con el hombre, si acabar con él para que la vida siga en este planeta o darle una oportunidad.

Lo primero que pensé es... tengo que elevar mi frecuencia de vibración espiritual...he desperdiciado mucho tiempo en no hacerlo...la vida es corta y hay tantas cosas que quiero hacer...en fin.. es por eso que ahora escribo para ustedes una receta para hacer un incienso de meditación.

Se necesita lo siguiente:

Base

-2 cucharadas de olíbano en incienso o resina

-2 cucharadas de sándalo blanco en polvo

Aglomerante

-1/4 cucharadita de goma de tragacanto

Aromáticos

-1 cucharadita de mirra en resina o goma

-1 cucharadita de damiana seca hecha polvo

-1 cucharadita de laurel seco hecho polvo

Herramientas:

-un plato mediano de metal

-un palito de madera

-un mortero con su pistilo ya sea de madera o cerámica

-un vasito de agua

-una tabla ámplia de madera

Procedimiento

1)Tritura con el mortero la resina de olíbano (ten cuidado de no hacerlo por mucho tiempo por que si la resina se calienta demasiado se vuelve pegagosa)

2)Coloca la resina triturada junto con el sándalo blanco en el plato de metal y revuelvelos en sentido de las manecillas del reloj.

3)Tritura la mirra y revuélvela con los ingredientes anteriores.

4)Echa la Damiana en polvo a la mezcla y revuelve.

5)Troza de la manera más fina las hojas de laurel ya que con el mortero es casi imposible volverlas polvo y mézclalas con los ingredientes anteriores.

6)Vierte a la mezcla la goma de tragacanto y revuelve.

7)Poco a poco ve agregando agua a la mezcla hasta que se vuelva una pasta consistente.

8)Haz tripitas del tamaño que quieras con la pasta rodándolas sobre la tabla de madera, tu incienso está casi listo. Si las tripitas se quiebran quiere decir que necesitan un poco de agua.

9)Deja secar tu incienso al aire libre. En 3 o 5 días estará listo para ser prendido y no requiere de una pajita en medio como los demás inciensos.

Este es un excelente incienso para meditar, la damiana tiene la propiedad de elevar tu conciencia al igual que la mirra y el laurel. Ahora que ya viene el temido día del 2012 eleva tu frecuencia vibratoria para estar en armonía con la naturaleza.

Dejo una foto para que vean como me quedó mi incienso, pueden de hecho invocar a seres elementales para caragarlo con energía extra, yo por ejemplo invoqué a los elementales del aire y pedí ayuda a mis elfos para hacerlo.



Por otra parte...me gustaría compartir con ustedes mi experiencia en el ritual pasado de Ostara...mi pareja ahora participa conmigo en mis rituales y le encanta...de hecho en este ritual me ayudó a decorar con flores e hizo un exquisito pastel de queso con fresas y pétalos de rosas para el banquete además de unos hermosos huevitos de pascua decorados donde depositamos nuestros deseos de manera escrita. La verdad es que estoy muy feliz por que toma parte de esto que le da sentido a mi vida. Le doy las gracias al Dios y a la Diosa por dicha convivencia y ojalá hagan que nuestros deseos se cumplan. Y recuerden...sea lo que sea que venga en el 2012 vivan con felicidad cada momento...por que la vida es corta...a veces son sólo segundos en los que hay que aprovechar un momento que nunca se volverá a dar en tu vida. Gracias mi amor por estar ahora compartiendo conmigo este hermoso camino que nos conecta con la madre Tierra. Les dejo una foto de mi altar para que vean como quedó después del ritual.



¡Feliz encuentro! ¡Feliz partida! ¡Feliz reencuentro!



3 comentarios:

Lily dijo...

Querido pagano feliz,

¡Seguro que fue una pesadilla!
Pero tienes razón de que la Madre Tierra se queja y no escuchamos sus lamentaciones.
Cuando medites...también hazlo por mí!
Me siento incapaz de hacer esos inciensos.
Un abrazo.

Lily

Lily dijo...

A mí me salió éste :

6 DE BASTOS
Ganancias espirituales. Manejo apropiado de tu energía y voluntad es por ello que lograrás equilibrio personal y autocontrol. Esta carta te anuncia armonía en la familia y amistades, sentimiento de unidad. Período de satisfacción plena. También muestra la llegada de buenas noticias. Es un día propicio para grandes decisiones. La dedicación y responsabilidad laboral te conducen al éxito.

¡Feliz semana!
Besos.
Lily

Lily dijo...

Querido Behram,

Te escribo cuando aún falta un día para tu cumpleaños.

TE DESEO LO MEJOR PARA ESE DIA Y PARA EL AÑO QUE COMIENZAS.

Que todo lo bello y lo prodigioso y todas las venturas sean tus compáñías a partir de mañana, y de aquí en adelante.

Muchos besos y abrazos

Lily