lunes, 12 de enero de 2009

Hechizo de amor

Muy pronto será 14 de febrero (día del amor y de la amistad) y ese mismo día mi cumpleaños. Algunas personas lo celebran regalando chocolates, mucñecos de peluche, flores etc. La verdad es que es un gasto inútil por una estupidez creada por la mercadotecnia para que la gente tonta entre al consumismo y despilfarre su dinero en cosas inútiles.

Te recomiendo que no gastes tu dinero en esas estupideces y que mejor realices un hechizo en el que tú y tu pareja reafirmarán y se concentrarán en el amor que se profesan ambos, fortalecerán esa unión mágica que los hace estar juntos y después de realizarlo, se amarán aún más.

Este hechizo lo realizó una amiga con su pareja y me comentó que realmente funcionó.

Para realizarlo necesitarás:

- 2 velas rojas.

-Incienso de Canela en vara

-Aceite mineral (250 ml)

- Canela ( 2 varas chicas), 5 bolas de pimienta negra, 2 clavos (especia)

-Escencia de jazmín

-Esencia de rosas

-Pétalos de una rosa roja

-1 botella de agua de Rosas

-1 botella de vidrio de 250 ml o más con tapón de corcho ( lo consigues en donde venden material o botellas para recuerdos de bodas y bautizos en el Centro)

-1 embudo de plástico

Procedimiento:

1) Tritura en un molcajete o mortero la canela en vara, los pétalos de la rosa, las pimientas y los clavos, es muy importante que cierres los ojos y visualices a ti y a tu pareja unidos dándose mucho cariño y amor mientras trituras los ingredientes. De esta manera impregnarás de tu objetivo y vibraciones los ingredientes.

2) Hecha en el frasco de vidrio las especias y los pétalos ya triturados. Con el embudo vacía el aceite mineral llenando el frasco. Agrega 20 gotas de escencia de jazmín, y 20 gotas de escencia de rosas. Tapa el frasco con el corcho y agítalo.

3)Deja reposar el aceite con los ingredientes triturados y las esencias en un lugar oscuro durante 1 semana.

4)Cuando haya pasado 1 semana en un Viernes, saca tu frasco de vidrio con aceite y ponlo sobre una mesa, prende el incienso de canela en vara y unge(unta) con el aceite mágico una de las velas rojas de arriba hacia abajo (recuerda que el aceite se frota pasándolo varias veces de arriba a abajo, no debes untarlo como si estuvieras agitando la vela) Mientras untas el aceite cierra los ojos visualizando tu objetivo mágico para ti y tu pareja.

5) Prende la vela roja, ponla a la derecha del frasco con el aceite y el incienso a su izquierda. Deja que la vela y el incienso se consuman para que tu aceite se cargue de las poderosas vibraciones del incienso de canela y de la vela roja energizada por ti.

6) Un Viernes por la noche, invita a tu pareja a tu casa. Coméntale que realizarán una actividad que fortalecerá su unión amorosa, que le va a encantar y que será muy romántica. Pónganse ambos cómodos en ropa interior o desnudos (preferentemente) bañense frotando todo su cuerpo con el agua de rosas el uno al otro.

7)Siéntense en el piso uno frente al otro y entre ustedes coloquen la otra vela roja. Deberás ungir (untar) la vela roja con el aceite mágico que realizaste previamente.

8) Prende la vela y cierren los ojos. Manden de manera mental el uno al otro pensamientos de amor y cariño, visualicense dentro de una esfera roja y rosa. Sentirán las vibraciones de los pensamientos y un calor que inspirará tranquilidad y sensualidad.

9) Cuando crean que sea conveniente, apaguen la vela ambos con los dedos y dense un beso.

10) Después de este ritual, es recomendable hacer el amor ya que ambos están impregnados de vibraciones poderosas de amor y cariño, se sentirá diferente a otras ocasiones.

11) Si no pueden hacer el amor(por cualquier razón) simplemente abracense ambos y diganse cuanto se aman.

El aceite que te sobró lo puedes utilizar para volver a ungir otra vela roja y repetir el ritual las veces que quieras siempre y cuando sea en Viernes por la noche. O también lo puedes ocupar para dar un rico masaje a tu pareja.

Mucha suerte y no solo festejes el amor ese día, puedes hacerlo todos los días.



3 comentarios:

Unknown dijo...

y si es par atraer a una pareja?

Carlos dijo...

Hola! veo que tienes mucho tiempo que no escribes. Yo te vuelvo a invitar a entrar a mi blog.

Chao!

Addalina dijo...

Hola, hace mucho me visitaste y me invitaste a leer tu blog, por una o por otra no había llegado.
Mil disculpas, mil bendiciones y buena vibras.
Veso que tiene tiempo no escribes, ojalá regreses pronto y pueda disfrutar lo que escribes.
Un abrazo y besos de hadas